MIS RECLAMOS URGENTES
  AL PUEBLO DE ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMÉRICA: por el cierre inmediato de la cárcel de Guantánamo; por la devolución imnediata del territorio de Guantánamo a Cuba; por el retiro inmediato de las tropas de ocupación y bases militares en cualquier lugar de la Tierra fuera de su propio territorio.
     
  AL PUEBLO DE GRAN BRETAÑA: que devuelva todos los bienes y territorios robados durante su etapa imperialista a cada una de las naciones saqueadas, las Malvinas a la Argentina, Gibraltar a España, miles de piezas de museo a Egipto, la lista es millonaria.
     
  AL PUEBLO DE ISRAEL: que cese la agresión al pueblo palestino y devuelva los territorios arrebatados. El terrorismo no debe combatirse con terrorismo.
     
  AL ESTADO NACIONAL ARGENTINO: que deje de eximir a la Iglesia Católica de pagar los impuestos que paga cualquier otra institución o ciudadano argentino.
     
  AL ESTADO NACIONAL ARGENTINO: exigir a los jueces de la nación a presentar sus declaraciones juradas de bienes. Exigir a los miembros del Poder Judicial a pagar los mismos impuestos a la riqueza a la que son obligados el resto de los ciudadanos.
     
  AL PUEBLO DE CHILE: que más allá de cualquier tipo de reivindicación histórica ceda al estado de Bolivia su salida al mar del modo más parecido posible a su soberanía territorial previa a la guerra del pacífico.
     
Algunos derechos reservados. Se permite su reproducción citando la fuente. Última actualización jun-16. Buenos Aires, Argentina.