Cursos de Física y Biofísica del Ciclo Básico Común
(Sitio oficial de los cursos: http://fisicacbc.org)
 

LA FIRMA DE LIBRETAS

La firma de libretas no se puede hacer antes de la fecha anunciada para cada cursada. El motivo es que los docentes habilitados tenemos que firmar teniendo a la vista el acta final del curso.

La firma no es presencial; podés mandar tu libreta con un compañero, un pariente, un amigo o cualquier otra persona. También podés hacerla firmar durante el cuatrimestre siguiente a tu cursada cualquier día en el horario en que cursabas, que es cuando vas a encontrar al coordinador de tu banda, que es quien tiene copia del acta.

A los efectos de la inscripción en una Facultad, la libreta no es necesaria: lo que importa es el certificado analítico del CBC (se solicita y se entrega en el momento), y mientras no tengas el certificado lo suplantás con una declaración jurada.

Para facilitarle la tarea a tus docentes, te recomiendo que recuerdes el número de comisión de tu curso. Muchas gracias.

 


 

El contenido de este sitio es exclusiva responsabilidad del autor, Ricardo Cabrera, y la información que contiene carece de carácter oficial. Ni la Universidad de Buenos Aires, ni el Ciclo Básico Común, ni la Cátedra de Física tienen responsabilidad sobre la información volcada en estas páginas.

 

Algunos derechos reservados. Se permite su reproducción citando la fuente. El contenido de este sitio se halla sometido a las condiciones de uso de la licencia especificada en este AVISO LEGAL. Última actualización jul-13. Buenos Aires, Argentina.